Explora tu lado artístico con ibis Paint X

Entre sus características destacan los más de 140 tipos de pinceles disponibles para interactuar, así como sus parámetros de espesor, opacidad y ángulo del instrumento

Compartir:

Además de ser una forma de expresión y comunicación antiquísima, el dibujo es elemento fundamental para la estimulación del cerebro, toda vez que a través de esta actividad, se logran desarrollar múltiples competencias además de las artísticas.

Por tal motivo, la aplicación  le permite al usuario generar ilustraciones mediante creaciones propias o modificar imágenes prediseñadas, y se basa en un concepto de dibujo social, el cual permite compartir los contenidos elaborados en Twitter y Facebook.


Entre sus características destacan los más de 140 tipos de pinceles disponibles para interactuar, así como sus parámetros de espesor, opacidad y ángulo del instrumento.

Cuenta con un sistema de capas que otorga al usuario varios comandos como duplicar, mezclar, invertir, rotar; mover y acercar o alejar la imagen elegida.

En la categoría de dibujo social, la app maneja un apartado para que el usuario pueda grabar el proceso de creación bajo el formato de mp4, para así compartir el video mediante un URL directo en las redes sociales.

Si bien Ibis Paint X es compatible con todos los dispositivos móviles de la última generación, se recomienda que éste cuente con la tecnología multitáctil para disfrutar los contenidos de su interfaz.

La aplicación es de distribución gratuita para los sistemas Android a través de Google Play, así como para los iOS en la App Store.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...