El videojuego Forza Horizon 5, podría llevarse acabo en las carreras y ciudades de México

Lo que pasa es que, como notó el usuario Idle Sloth, hay insiders y periodistas confiables que han hecho comentarios relacionados con México

Compartir:

Por mucho tiempo han circulado rumores sobre dónde estará situada la próxima entrega de Forza Horizon, la serie de carreras en mundo abierto de Xbox Game Studios. Muchos de ellos ya han sido desmentidos, pero ahora llega otro que dice que este juego de automovilismo se llevará a cabo en ciudades y carreteras de México.

Lo que pasa es que, como notó el usuario Idle Sloth, hay insiders y periodistas confiables que han hecho comentarios relacionados con México. Primero tenemos a Jez Corden, de Windows Central, quien mencionó que algún día le gustaría visitar México. Este comentario lo hizo acompañado del emoji de la bandera mexicana y de un auto rojo.

Esta publicación fue compartida por Jeff Grubb, quien escribe para VentureBeat.El periodista bromeó que ha estado tomando lecciones en español en Duolingo y agregó el comentario “el coche va vroom”.

Para finalizar tenemos a Krobille, reconocido insider de Xbox. En una publicación en ResetEra, este sujeto mencionó los diferentes tipos de ecosistemas y ubicaciones que existen en México:

“Ustedes ven México. Yo veo playas, selvas, ciudades coloridas, ríos, ruinas antiguas, desiertos, cascadas, cuevas, cañones, vegetación rica, regiones montañozas, cultura; todo eso en una sola ubicación”, fueron las palabras del insider.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...