Cuenta de Twitter Seguro fija postura sobre sentir de diversos usuarios ante contagio de AMLO

Deja claro que no se tolerará contenido que promueva, incite o exprese el deseo o esperanza de que una persona o grupo de personas mueran

Compartir:

Ante el contagio de coronavirus del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cuenta de Twitter Seguro dejó claro que no se tolerará contenido que promueva, incite o exprese el deseo o esperanza de que una persona o grupo de personas mueran.

“Nuestra política contra el comportamiento abusivo señala, entre otras cosas, que no toleramos contenido que promueva, incite o exprese el deseo o esperanza de que una persona o grupo de personas se mueran, sufran daños físicos graves o se vean afectados por enfermedades severas”, sentenció.

Como consecuencia del positivo de López Obrador a coronavirus, del que el propio titular del Ejecutivo federal dio cuenta, diversos usuarios se manifestaron de manera negativa para con su persona.

En ese tenor, la cuenta de Twitter Seguro instó a sus usuarios a leer más detalles sobre su política de no tolerar, como ya se expuso, contenido que promueva, incite o exprese el deseo o esperanza de que una persona o grupo de personas mueran.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...