Cinépolis proyectará “Captain Marvel” en formato IMAX

Compartir:

Cinépolis exhibirá en formato IMAX “Captain Marvel”, la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer en el universo cinematográfico de Marvel, este viernes 8 de marzo en distintas salas del país.

Los fanáticos podrán ver hasta un 26 por ciento más de imagen de las escenas clave de la cinta y podrán experimentar la acción y los efectos especiales al máximo.


Además, de imágenes más nítidas, colores más brillantes y un sonido envolvente durante la proyección de la película que los hará sentirse dentro del universo de Marvel.

Cinépolis exhibirá en un formato panorámico las imágenes originales de la película, de ese modo los fans no se perderán ningún detalle de las secuencias de la cinta, se informó mediante un comunicado.

Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” sigue la historia de “Carol Danvers” mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...