Apple lanzará vehículo autónomo entre 2023 y 2025

Ming-Chi Kuo, analista y especialista en los productos Apple, reveló que la compañía californiana podría lanzar un auto autónomo entre el 2023 y 2025 en sus predicciones financieras

Compartir:

Asimismo, Kuo vaticina que el “Apple Car” será el “próximo proyecto estrella” de la tecnológica y cita varias razones por las que tiene sentido producir su propio auto: conquistar el mercado automotriz de manera similar a lo que consiguió con el iPhone en el negocio de la telefonía móvil.

En su reporte sugiere que la experiencia de Apple en el desarrollo de tecnología como CarPlay, además de la Realidad Aumentada, podrían ser un fuerte capital que les permita crear una experiencia automovilística que combine hardware y software.


Además, Apple habría estado trabajando en el desarrollo de algún tipo de carro desde 2014, no obstante, un reporte del 2016 aseguró que la empresa cerró partes de su desarrollo y se reorganizó para enfocarse en mejorar la tecnología de conducción autónoma.

Tales rumores resurgieron cuando el exvicepresidente de ingeniería de hardware en Apple volvió a la compañía recientemente, después de haber renunciado cinco años atrás para ingresar a Tesla.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...