Actualización de iOS 12 permite dejar la “adicción” al movil

La nueva actualización de iOS 12 ya se encuentra disponible para los móviles Apple de 5s en adelante, contiene nuevas opciones que ayudarán a tu día a día

Compartir:

Esta nueva versión de iOS tiene distintas habilidades entre las que se destaca:

No molestar: ahora se puede silenciar las notificaciones por tiempo o incluso salir del evento en cuestión para evitar ser interrumpido; asimismo el “modo sueño” te permitirá reducir el brillo en tus horas nocturnas.


Gestionar notificaciones: las notificaciones de distintas apps podrán desplegarse desde la pantalla de inicio donde se podrán silenciar o configurar para que lleguen al Centro de Notificaciones.

Atajos con Siri: el asistente de Apple ahora tiene Atajos que permiten simplificar tareas y esto se va haciendo conforme Siri reconoce tus acciones diarias en el móvil. Por decir; si el asistente detecta que habitualmente llegar tarde al trabajo, te propondrá enviar un mensaje a tu jefe con disculpas, ¡Siri Gracias!

Nuevos “memojis” y “animojis”: ¿Quieres que el mensaje al jefe sea más convencedor?, pues ahora Apple implementó más “emojis” o la creación de “memojis” personales.

Realidad aumentada: Esta nueva función hace posible aumentar objetos tridimensionales tomados con la cámara del iPhone, además se tiene la posibilidad de compartir estas imágenes experiencias con usuarios.

Control de consumo de batería y del celular: Ahora podrás saber detalladamente cuanto consume de pila cada aplicación e incluso gestionar dicha app para que no te quedes a media conversación.

Otra nueva característica que ayuda a luchar con la adicción al celular es la función “Tiempo de uso” la cual, según RT, te indica cuanto tiempo pasas navegando en internet o en las apps, para cuando deseas bloquear las que más frecuentas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...