A comunidades más apartadas de México señal de principales empresas de telefonía móvil

Compartir:

Llevar señal a las comunidades más apartadas convino el presidente Andrés Manuel López Obrador con las principales empresas de telefonía móvil.

El titular del Ejecutivo federal puso énfasis en los buenos oficios de Bernardo Sepúlveda y de Salvador Álvarez, presidente del consejo de Altán Redes y director general de la misma empresa, que opera la red compartida de banda ancha 4.5G LTE, respectivamente.

“Una buena noticia: logramos un acuerdo entre el sector público y las principales empresas de telefonía móvil del país para que pronto haya señal y servicio hasta en las comunidades más apartadas de México.

“Este acuerdo fue posible por los buenos oficios de Bernardo Sepúlveda, presidente del consejo de Altán Redes, así como de Salvador Álvarez, director general de dicha empresa.

“Lo más importante es que se logró unir las voluntades de directivos como: Mónica Aspe Bernal, de AT&T; Camilo Aya Caro, de Movistar y Daniel Hajj Aboumrad y Carlos Slim Domit, de América Móvil”, refirió López Obrador vía Twitter.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...