Maquillista mexicano aspira a un Make Up Artists and Hair Stylists Awards

    Compartir:

    Oriundo de la Ciudad de México, el maquillista Víctor del Castillo aspira a un Make Up Artists and Hair Stylists Awards (MUAHS).

    “Estoy emocionado y cruzo los dedos para ganar; es un gran paso en mi carrera.

    “He estado en ‘Dancing with the Stars’ por varias temporadas y esta fue particularmente difícil, pues fue el primer programa en vivo que se transmitió en EU de septiembre a noviembre, en plena pandemia.

    “Si antes era difícil por los cambios para los bailarines en minutos, porque es en vivo, ahora lo fue más porque teníamos que seguir todas las medidas sanitarias.

    “Es un trabajo en equipo de gran orgullo”, es el sentir de Del Castillo, quien figura en la terna de Mejor Maquillaje Contemporáneo para Especial de Televisión de una Hora o Más en Series de Programas en Vivo o Película para Televisión de los Make Up Artists and Hair Stylists Awards.

    Así las cosas, el maquillista mexicano disputará el galardón a sus pares de la serie de televisión “Killing Eve”, al especial navideño para la pantalla chica “Mariah Carey’s Magical Christmas Special”, a los “Oscar” y al programa cómico “Saturday Night Live”.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...