Lanzan accesorios de moda de Mafalda

    Una edición limitada de bolsos, billeteras, cosmetiqueras y calzado es la que protagoniza la famosa niña que lucha por un mundo mejor

    Compartir:

    Como parte de un homenaje a Mafalda y a su lucha constante de hacer del mundo algo mejor, la marca de marroquinería mexicana Cloe, lanza una colección limitada que no distingue edades y que llega a la par de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

    Se trata de una colección de bolsos, billeteras, cosmetiqueras y calzado, que en su diseño tienen la esencia del famoso personaje de la tira cómica basada en la empatía, amor propio, al prójimo y a las pequeñas cosas de la vida.

    Los bolsos de silueta Tote vienen en cuatro diseños: rojo, negro, blanco y multicolor. Cada uno con un toque especial que hace referencia a este personaje, por ejemplo, sus irónicas frases como “Este mundo es una sopa” o “Lo importante es ser uno mismo” y el bolso multicolor hace referencia a su característica vestimenta. Todos cuentan con un organizador interno y con un llavero decorativo removible.

    A casi 57 años de que Joaquín Salvador Lavado Tejón, mejor conocido como Quino, lanzara su primera tira cómica, el discurso de Mafalda ha pasado de generación en generación manteniéndola vigente, no sólo como activista social, sino como un personaje entrañable y un referente dentro de la cultura latinoamericana.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...