¡Jamas antes visto! Esta es la bicicleta más lujosa del mundo, contiene oro de 24 quilates

    La bicicleta de edición limitada de Extans, de la marca Akhal Sheen, es la más lujosa del mundo

    Compartir:

    La bicicleta de edición limitada de Extans, de la marca Akhal Sheen, es la más lujosa y atractiva del 2021, pues cuenta con accesorios recubiertos en oro de 24 quilates.

    Esta bicicleta de edición limitada está inspirada en el mundo de la alta joyería y cuenta con un diseño de la casa británica elaborado en fibra de carbono; por lo que ademas es súper ligera.

    Los colores de esta pieza de joyería sobre ruedas son  azul, y cuenta con toques dorados, que están cubiertos con oros de 24 quilates.

    Además esta bicicleta se encuentra completamente equipada con componentes de alta gama de gran demanda por los ciclistas expertos y bikers apasionados para utilizarla en cualquier tipo de terreno, desde montaña, hasta los baches dela CIudad de México.

    Esta bicicleta y pieza de joyería exclusiva del ciclismo lleva el nombre de una de las razas de caballos más antiguas y prodigiosas, el Akhal-Teke, y cuenta con un cuadro de fibra de carbono, y un monocasco simple y elegante diseñado en Gran Bretaña.

    La parte delantera se encuentra conectada por un tubo de dirección cromado, que está compuesto por manillares de carbono con potencia integrada y una horquilla personalizada del mismo material.

    En la parte trasera, la línea exclusiva de Extrans ha removido el saltado tubo del sillín tradicional, y como se acostumbra en las bicicletas de alta gama de uso en carretera, esta equipada con una abrazadera mecanizada de una pieza de aluminio y un sillón hecho 100% de fibra de carbono.

    Por todos estos accesorios y elementos es que Akhal Sheen se ha sepultado en la cima del éxito como la bicicleta más lujosa.

    Su ingeniería ha sido reconocida como una de las más innovadoras; pues cuenta con una transmisión Gates Carbon Drive, bielas Shimano Alfire, frenos Shimano Dura Ace y ruedas de carbono Maricruz Ellipse Pro que envuelven a los neumáticos marca Pirelli P Zero.

    Por todo lo anterior y su composición de fibra de carbono, aun cuando tiene oro incrustado, la bicicleta llega a pesar tan solo 21 libras. Es decir 9.54 kilogramos.

    Se trata de una línea limitada que contará con 19 ejemplares. El precio aun no se sabe, pero tomando en cuenta las bicicletas de esta misma marca de modelos similares, se puede calcular que el precio estará entre los 20 mil y 25 mil dólares. Es decir, más de 500 mil pesos por una bicicleta .

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...