Hija de Madonna protagonista de la campaña de la colección de primavera de diseñador Marc Jacobs

    Lourdes Leon echa mano de coloridas prendas de la marca, en las que resaltan los motivos de flores

    Compartir:

    La campaña de la colección de primavera del diseñador Marc Jacobs tiene como protagonista a Lourdes Leon, hija de Madonna, la “Reina del pop”.

    La joven de 24 años echa mano de coloridas prendas de la marca, en las que resaltan los motivos de flores.

    En una de las imágenes de la campaña de primavera del diseñador Marc Jacobs, Leon luce, en extravagantes poses, una blusa amarrada a la altura del busto en color verde pistache, con un estampado de rosas rojas, junto a un pantalón corto a juego.

    La joven complementa el atuendo con calcetines arcoíris hasta la rodilla y zapatos de tacón peep-toe rojos.

    En una segunda imagen, la hija de la “Reina del pop” echa mano de un blazer negro ajustado, pantalones cortos y un par de rosas rojas gigantes a manera de brasier.

    Para el atuendo en referencia, Leon ocupó unos tacones negros Mary Janes.

    Brianna Capozzi fue la encargada de capturar las extravagantes poses de la hija de Madonna, quien acompaña sus outfits con diversos bolsos, incluidos los modelos Tote y Sanpshot, de varios colores y estampados, y una manicura en color rojo.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...