Conoce los nuevos tenis de la marca Gucci virtualmente

    La industria de la moda y la era digitan se han fusionado para crear accesorios únicos e inigualables como los tenis de Gucci. Aquí te contamos los detalles de este calzado

    Compartir:

    Debido a la pandemia por Covid-19 varias actividades se mudaron a lo digital, y en el caso de la industria de la moda no fue la excepción. La revolución digital también llegó a los accesorios y prendas de alta costura, tal es el caso de la marca italiana Gucci, la cual se fusionó con Wanna, empresa de tecnología de moda, para crear un calzado poco común, pero muy original, del cual más de uno querrá tener.

    En De Última te enseñamos la colaboración de Gucci con Wanna y te contamos los detalles sobre estos nuevos tenis virtuales.

    La firma italiana es una de las que apuesta por la realidad aumentada con su más reciente lanzamiento. Gucci y Wanna, compañía especializada en la tecnología y RA con sede en Bielorrusia, crearon los tenis llamados “Virtual 25”, los cuales se pueden adquirir en la aplicación de Wanna en 8.99 dólares (184.92 pesos, según el precio del dólar el día de hoy) mientras, que la aplicación de Gucci están a la venta en 12.99 dólares (267.20 pesos, según el precio del dólar el día de hoy), ya que en esta tendrás la oportunidad de descargarlos y podrás utilizar los tenis digitales en juegos como Roblox y VRChat.

    El diseño de los tenis “Virtual 25” se caracterizan por su colores brillantes como el rosa, azul, amarillo y verde en tonalidad neón, cuenta con ciertos detalles en los lados y la parte de atrás. Mientras que en el frente lleva una rueda singular. Sin duda alguna, son unos tenis únicos y originales, pero ¿los comprarías? Recuerda que no hay manera en que los puedas usar de manera tangible.

    Si bien, esta no es la primera vez que Gucci y Wanna trabajan en conjunto, ya que la marca italiana ha utilizado la tecnología de la app para elaborar el catálogo virtual de su sitio web y que los usuarios puedan probarse los modelos reales pero a través de la realidad aumentada.

    Asimismo, la empresa bielorrusa especializada en tecnología ha destacado por participar con otras marcas como Reebok, Air Jordan, Adidas y Nike para crear sus accesorios digitales, también ha participado con otras industrias como la de entretenimiento mediantes sus plataformas, entre las cuales destacan los juegos : Roblox, el de moda Drest, Pokemon, las apps 3D Zepeto, Sims 4 entre otros.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...