WhatsApp podrá permitir cambiar los colores de la aplicación

Las posibilidades de personalización en WhatsApp no son variadas, pero esto podría cambiar

Compartir:

WhatsApp es una de las apps de mensajería más utilizadas en el mundo y constantemente está desarrollando actualizaciones para una mejor experiencia de las personas y una de las próximas podría estar destinada a la personalización a través del cambio de colores, un aspecto que los usuarios han buscado aplicar.

El sitio WABetaInfo, a través de su Twitter, señaló que WhatsApp se encuentra trabajando en una posible actualización que permitiría cambiar el tema de la aplicación, aunque por el momento solo está en un período de prueba.

Por medio de capturas de pantalla tomadas de un dispositivo con sistema operativo iOS, el medio señalado mostró ligeros cambios, como que los colores de ciertos elementos aparecen en verde y no en azul.

“WhatsApp está desarrollando una función que permite cambiar algunos colores en su aplicación. La función está en desarrollo y no hay más detalles en este momento”, dijo WABetaInfo, sitio especializado en actualizaciones de la aplicación de mensajería.

Por el momento no se conoce más sobre en qué otros aspectos WhatsApppermitiría modificar su interfaz e incluso no se puede asegurar que esta actualización vaya a ser aplicada, debido a que apenas está en prueba.

Dentro de opciones de personalización que permite WhatsApp (de manera oficial) se encuentra la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla de los chats, aunque los usuarios siempre han buscado más detalles para mejorar su experiencia. Quizá este sea uno de los primeros pasos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...