WhatsApp apoya comunicación efectiva entre clientes y empresas

Los mensajes enviados desde un negocio en WhatsApp se mantendrán encriptados de extremo a extremo, mientras que empresas pagarán por enviar mensajes, por lo que serán selectivas, asegurando que los chats de los usuarios no se saturen

Compartir:

La plataforma de mensajería instantánea, Whatspp amplió su soporte para empresas, a fin de que puedan establecer comunicación más efectiva para sus clientes, como iniciar una conversación, recibir asistencia o solicitar información.

En un comunicado, indicó que en los próximos meses, trabajará directamente con empresas que se especializan en la gestión de la comunicación con clientes para tener más negocios en la App.


De hecho, precisó que una de las compañías que ya se encuentra trabajando con WhatsApp Business es Coppel, la cual la utiliza para responder las preguntas de los clientes y brindar asistencia.

“Estamos innovando la comunicación con nuestros clientes a través de un servicio eficiente y de brindar atención vía WhatsApp. Estamos convencidos de que nuestros clientes se sentirán más cercanos a nuestra marca con la presencia de Coppel en esta plataforma”, afirma Roberto Gil, Director de Transformación de Coppel.

Explicó que los usuarios seguirán teniendo control total sobre los mensajes que reciben: pueden bloquear cualquier negocio con sólo tocar un botón o reportar como spam.

Además, los mensajes enviados desde un negocio en WhatsApp se mantendrán encriptados de extremo a extremo, mientras que empresas pagarán por enviar mensajes, por lo que serán selectivas, asegurando que los chats de los usuarios no se saturen.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...