Mark Zuckerberg anuncia el reemplazo del Jefe de Producto de Facebook y del director de WhatsApp

Compartir:

Chris Cox, jefe de Producto de Facebook, y Chris Daniels, director del servicio WhatsApp, comunicaron este jueves que dejaban de formar parte de la compañía creada por Mark Zuckerberg.

Chris Daniels supervisó el funcionamiento de WhatsApp durante meses después de que sus fundadores, Jan Koum y Brian Acton, abandonaron la marca por desacuerdos con Zuckerberg.

Y Chris Cox estuvo dentro del círculo más cercano de Zuckerberg durante mucho tiempo. En 2005 se unió a Facebook como uno de los primeros 15 ingenieros de software de la compañía y fue fundamental en la creación de News Feed, el flujo de publicaciones que las personas ven cuando inician sesión en la plataforma.


Zuckerberg anunció que la nueva directora de WhatsApp será Fidji Simo, anteriormente responsable de video, juegos y monetización en Facebook.

Ex ejecutiva de eBay, Simo creció en Francia y fue alumna de la escuela de negocios parisina HEC y de la escuela californiana UCLA Anderson School of Business, según un anuncio de la red social.

Con información de medios.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...