Google se une al nuevo ciclo escolar con doodle animado

Hace alusión al regreso a clases con un libro grande de color azul, el cual simula ser el profesor, y al frente pequeños cuadernos de diversos colores que en sus manos portan lápices y una pluma

Compartir:

Debido a que hoy casi 26 millones de estudiantes inician un nuevo ciclo escolar, Google se une a este primer día de regreso a clases con un Doodle animado.

En el doodle, la multinacional estadounidense hace alusión al regreso a clases con un libro grande de color azul, el cual simula ser el profesor, y al frente pequeños cuadernos de diversos colores que en sus manos portan lápices y una pluma, que aparentan ser los alumnos.


En la parte de abajo aparece cada letra de la palabra Google representada con hojas de cuaderno, un juego geométrico de color amarillo, algunos recortes y un globo terráqueo, así como herramientas que los alumnos utilizarán en este regreso a clases.

Este 20 de agosto, 25.4 millones de alumnos y 1.2 millones de docentes asistirán a las 226.2 mil escuelas públicas y privadas de educación básica en el periodo escolar 2018-2019, de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...