Facebook Dating: la nueva herramienta para encontrar pareja ya está aquí

Funciona con un perfil separado dentro de la aplicación principal

Compartir:

El pasado jueves, la red social de Mark Zuckerberg lanzó Facebook Dating, una herramienta que permite a los usuarios conocer nuevas personas, iniciar conversaciones y hasta relaciones online con personas con quienes tienen intereses en común.

Facebook Dating funciona a través de un perfil separado dentro de la aplicación de Facebook y brinda a las personas la posibilidad de relacionarse con otros según sus preferencias e intereses.


“Más de 200 millones de personas han definido su situación sentimental en Facebook como ‘solteros’. Vemos esto como una oportunidad increíble de continuar ayudando a la gente a construir relaciones significativas en Facebook”, señaló en un comunicado Nathan Sharp, gerente de producto de Facebook Dating.

“Nuestro objetivo es hacer de Facebook el mejor lugar para comenzar una relación online. Las personas en Colombia ya usan Facebook para conectarse y celebrar sus relaciones, y estamos felices de ofrecerles nuevas formas de hacerlo”, añadió.

Por el momento la herramienta sólo está disponible en Colombia y está diseñada únicamente para personas mayores de 18 años, de acuerdo con Forbes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...