Egresada de Universidad de Puebla llega a LinkedIn, Irlanda

En un comunicado la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) señaló que en la actualidad ha encontrado sentido a su vida laboral, gracias a los conocimientos al trabajar en Disney World en Orlando, Disney Cruise Line, Disney Store de Irlanda y AppleCare.

Compartir:

Berenice Moreno Gutiérrez, de la generación 2002-2007 de la carrera en Diseño y Producción Publicitaria de la UPAEP, llega a LinkedIn, Irlanda, en su área de Talent Solutions.

En un comunicado la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) señaló que en la actualidad ha encontrado sentido a su vida laboral, gracias a los conocimientos al trabajar en Disney World en Orlando, Disney Cruise Line, Disney Store de Irlanda y AppleCare.


“Disney me abrió la mente a un ambiente internacional, tanto social como laboral pues reforcé mis habilidades en el área de servicio y atención al cliente, pero mi pasión era la fotografía”, acotó.

Agregó que por lo anterior renunció y se fue a Irlanda a tomar un diplomado, allí estudiaba y trabajaba en Disney Store que le abrió las puertas nuevamente ahora en el área gerencial donde tuvo a 50 personas a su cargo.

Berenice Moreno indicó que aprendió sobre operaciones, presupuestos, recursos humanos con lo cual logró expandir su horizontes; al mismo tiempo de añadir que trabajó para AppleCare por dos años en servicio al cliente, experiencia laboral que finalmente le abrió las puertas en LinkedIn.

La institución mencionó que hoy, en LinkedIn Talent Solutions, la egresada se desarrolla profesionalmente a través de los diferentes productos que la empresa ofrece, básicamente en el área de reclutamiento asistiendo técnicamente a los clientes, entre otros.

Subrayó que logró el puesto gracias a una buena atención que dio en uno de sus anteriores trabajos, lo anterior debido a que al finalizar su entrevista el gerente le dijo, “tú trabajaste en la tienda Disney, me acuerdo de ti, fui con mis hijos y me dejaste muy impresionado”.

Moreno Gutiérrez refirió que tenía tres años que había dejado de trabajar allí, pero supongo que los atendió muy bien y por eso me recordaba, asimismo seis meses después de la entrevista le llamaron pues estaba libre la posición que ahora ocupa.

Agregó que a lo largo de estos años, ha aprendido que la colaboración entre departamentos es importante, ya que da la oportunidad de conocer nuevas áreas y desarrollar nuevos talentos.

Enfatizó que si bien el vivir en el extranjero puede parecer toda una aventura, extraña a su familia y la gastronomía mexicana, sin embargo, en cada oportunidad que tiene le gusta compartir su cultura y uno que otro platillo con sus nuevos amigos en el país europeo.

Otra de las ventajas de vivir en otro continente dijo, es que le ha dado la oportunidad de interactuar con gente que tiene diferentes puntos de vista ha resultado enriquecedor ya que ha crecido en lo personal y ha abierto su mente para respetar la diversidad social.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...