Vamos muy bien en la recaudación: AMLO

También, dijo, son un ahorro los 35 mil millones de dólares que no se devolvieron a una cervecera por el Impuesto Sobre la Renta

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la recaudación va muy bien y se están ahorrando hasta mil millones de dólares en compra de medicamentos.

Durante su conferencia de prensa matutina afirmó que “vamos muy bien en la recaudación con relación a meses anteriores”.


“Ya llevamos ahorros, sin duda, en el combate al huachicol, ya debemos estar en un ahorro de alrededor de 5 mil millones de pesos, podemos alcanzar los 50 mil millones en el año de ahorro”, señaló.

También, dijo, son un ahorro los 35 mil millones de dólares que no se devolvieron a una cervecera por el Impuesto Sobre la Renta.

Explicó que ayer se firmaron convenios con la ONU dar seguimiento a compras a ventas y contratos de obras, “pensamos que vamos a obtener alrededor de 10 mil millones por la venta de helicóptero y aviones porque se venderán 54 y nos va acompañar en esa venta la ONU”, indicó López Obrador.

“Pensamos que nos podemos ahorrar hasta mil millones de dólares en la compra de medicamentos”, agregó.

Indicó que periódicamente se informará sobre los avances.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...