Trump ha cambiado completamente su discurso: AMLO

‘Yo, en su tiempo, también cuestioné ese pensamiento’, dice sobre la visión que tenía el inquilino de la Casa Blanca sobre los paisanos mexicanos

Compartir:

En entrevista con Telemundo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo no tener duda de que su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, ha cambiado completamente su discurso.

“En un momento, el presidente Trump tenía una visión sobre los paisanos mexicanos; yo, en su tiempo, también cuestioné ese pensamiento, esa forma de trato hacia nuestros compatriotas, pero ya es distinto; han pasado los años; hemos tenido un buen entendimiento; él ha cambiado completamente su discurso-

“Ayer podía yo, y lo dije, sobre todo en la cena, suscribir sus palabras porque fue un discurso de reconocimiento a lo que los mexicanos han aportado al desarrollo de esta gran nación”, aseveró López Obrador.

Por otra parte, justificó el no haber invitado a Trump a visitar a México y su determinación de viajar a la Unión Americana.

“Ahora no porque ya después de esta reunión, pues, aquí vienen ya las elecciones.

“Creo que en un mes van a comenzar las elecciones abiertas, después de las convenciones de los partidos, y, entonces, ya no podríamos hacerlo”, hizo notar López Obrador sobre el primer punto.

En cuanto al segundo, aseveró que su visita a la Unión Americana era necesaria.

“Esta visita era necesaria, muy importante, sobre todo por la pandemia, que precipitó la crisis económica mundial, y nosotros necesitamos, tanto Estados Unidos, como México y otros países, reactivar pronto nuestras economías”, acotó López Obrador.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...