Trump fue respetuoso y lo agradecemos: AMLO

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se ha recibido un trato respetuoso del presidente de los Estados Unidos Donald Trump lo cual agradece el Gobierno Federal.

Durante su conferencia de prensa matutina señaló que “fue respetuoso, hubo algunos señalamientos pero es su derecho y visión”.


“Había preocupación ayer por el mensaje del presidente Trump, lo cierto es que fue respetuoso. Hubieron algunos señalamientos pero es su derecho, es su visión; fue bastante respetuoso del gobierno mexicano y eso se lo agradecemos”, mencionó el mandatario.

“No vamos a contradecir, yo ayer explicaba de que hay, como es natural, hay una confrontación política bastante respetuosa, con urbanidad, entre republicanos y demócratas, entonces no nos vamos a meter en eso, entonces, respeto, respeto, respeto”, afirmó.

Estas declaraciones se dan luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump arremetiera contra México al señalar que se les ha proporcionado a las caravanas migrantes comida y transporte a fin de llegar a la frontera con Estados Unidos.

Durante su discurso del Estado de la Unión, Trump insistió en la construcción del muro a fin de frenar la migración además de asegurar que México es un “Estado sin ley”.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...