Soy sangre ‘4T positivo’: AMLO

"Tenemos que pagar 450 millones de pesos este año por el contrato que ya existía, ni modo que cancelamos el contrato, nos hacemos acreedores a multas y es un litigio que nos costaría muchísimo", apuntó el presidente

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el tema de su seguridad y la venta del avión presidencial, además reveló su tipo de sangre durante la conferencia de prensa matutina.

En Palacio Nacional López Obrador, fue cuestionado por un periodista sobre su tipo de sangre, y él respondió “4R positivo”, sin embargo, acto seguido corrigió su respuesta y dijo: “no, no T, 4T positivo; Cuarta Transformación”, señaló.


Posteriormente el reportero en cuestión señaló que la gente pide que el presidente cuide su seguridad, incluso que no venda el avión presidencial.

Ante ello, López Obrador señaló:

“Ya el avión está en California en venta, salió una nota de que el avión se está pagando sin ser usado (ya no voy a decir que  periódico fue el que sacó esta información), pues sí, tenemos que pagar 450 millones de pesos este año por el contrato que ya existía, ni modo que cancelamos el contrato, nos hacemos acreedores a multas y es un litigio que nos costaría muchísimo”.

“De lo demás, ya hemos hablado  bastante yo le agradezco a la gente que se preocupa por este asunto, pero, decirles que no soy temerario, que me cuido porque donde voy siempre me acompaña la gente y cuido también mi comportamiento en general, pero que necesito tener comunicación con la gente y ya iniciamos un proceso de transf en el país y no nos vamos a detener no vamos a dejarnos intimidar”.

“Tengo miedo como todos los seres humanos (…), pero no soy cobarde y yo tengo descontado ese asunto por que si no, no podría hacer nada me tendría que quedar en mi casa encerrado, no, no, no”, dijo.

“Lo mejor es estar bien con nuestra conciencia si uno no hace mal a nadie porque va uno a estar preocupado”.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...