Solo que sea muy necesario saldré de Mexico, asegura López Obrador

"Si vamos a firmar un convenio a un país para obtener inversión en México, si voy, para eso si voy, si es un convenio para lograr la paz, voy, pero para otras cosas no tanto, ni siquiera para ir a una serie mundial de beisbol", aseguró

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la reunión que tuvo el dia de ayer con Guy Ryder, director general de la Organización Internacional del Trabajo y los temas que trataron.

Además el mandatario señaló que no pretende salir del país a menos de que sea necesario.


“Nos reunimos ayer en muy buenos términos, platicamos sobre la política laboral del nuevo gobierno, le pareció acertado el que se auspicie que haya democracia sindical, que haya votaciones libres, secretas, que sean los trabajadores los que elijan a sus dirigentes y se acabe el ‘charrismo sindical'”, mencionó.

“El que se mejoren los salarios, hizo un reconocimiento en lo que se logró, respecto al salario”

“La Organización Internacional del Trabajo que cumple 100 años, es más antigua que la ONU, y tiene que ver con trabajadores y con el sector empresarial”.

“Me hizo una invitación para participar en la conmemoración de los 100 años para viajar y asistir al acto conmemorativo”, informó.

“Tengo pensado no salir de una vez se los adelanto, solo en el caso en que sea muy necesario”.

“Si vamos a firmar un convenio a un país para obtener inversión en México, si voy, para eso si voy, si es un convenio para lograr la paz, voy, pero para otras cosas no tanto, ni siquiera para ir a una serie mundial de beisbol”, aseguró

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...