Siembra AMLO ahuehuete en memoria de mexicanos fallecidos por Covid

Compartir:

Un ahuehuete en memoria de los mexicanos que han perdido la vida como consecuencia de la pandemia de coronavirus fue sembrado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

“Este 2020 que termina ha sido un año muy difícil, de sufrimiento, por la pandemia, por el Covid. Muchos perdieron la vida, familiares nuestros, amigos, conocidos, y en honor a ellos vamos a sembrar este ahuehuete aquí en Palacio Nacional.

“Y estamos también sembrando este árbol pensando en el porvenir, pensando en que en el 2021, que es el año de la Independencia, nos va a ir mejor a todos, que es lo que deseamos Beatriz y yo de todo corazón. Tengamos mucha fe porque va a ser un mejor año el 2021”, aseveró el titular del Ejecutivo federal.

Al poner énfasis en el ahuehuete, López Obrador estableció que fue en 1921 cuando se decretó que sería un símbolo de la conmemoración de 100 años de Independencia.

“A lo mejor porque era un ahuehuete el llamado árbol de la noche triste, o de la noche alegre, como se quiera ver, pero sí era un ahuehuete”, refirió el titular del Ejecutivo federal.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...