Si usan la fuerza es porque no tienen la razón: AMLO sobre protestas en Cámara de Diputados

"Se puede protestar de manera pacífica, ahí está el ejemplo de Gandhi, de Mandela, Luther King que aplicaron la no violencia", indicó el mandatario.

Compartir:

En el tema del Presupuesto 2020, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que las organizaciones campesinas tienen derecho a protestar, pero reitera: ya no habrá intermediarios.

“Hay que garantizar el derecho de manifestación, a disentir y a la protesta, es consustancial a la democracia, nada más que en el caso de nosotros estamos presentando un presupuesto para beneficio del pueblo, pero dándole preferencia a los más pobres”.

“Es un presupuesto que no permite la corrupción”.

“La presidencia ya no va a manejar como el año pasado 3,600 millones, deben estarse estimando alrededor de 1000 y es lo mismo en otros casos”.

“Hay inconformidades pero vamos a respetar el derecho de manifestación, si usan la fuerza es porque no tienen la razón, se puede protestar de manera pacífica, ahí está el ejemplo de Gandhi, de Mandela, Luther King que aplicaron la no violencia”.

“Que no los engañen si quieren saber de cómo se está proponiendo el presupuesto, estamos en condiciones de informar y le va a llegar más dinero al campo nada más que de otra manera, sigue lo que se conocía como el procampo, pero es directo”.

“Lo poco que destinaban al campo se quedaban con los grandes, los que tenían influencia, todas las tracalerías que hacían en los subsidios a grandes productores, ahora se establecen precios de garantía ¿cómo no va a ser un avance?”

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...