Si acabamos con la corrupción, Pemex va a renacer y esto aplica para el país: AMLO

"Yo acepto el desafío vamos a sacar adelante a Pemex y va a ser una empresa productiva una empresa que va a tener utilidades y ganancias", indicó

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López señaló durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional que Pemex renacerá si se acaba con la corrupción.

“El principal problema de Pemex fue a corrupción, si acabamos con la corrupción Pemex va a renacer y esto aplica para el país”, mencionó.


“Se invirtió muchísimo se le dio un contrato especial a repsol de españa para extraer gas, se partió de la concepción de que de esta manera se iba a producir más gas en burgos, se le dio muchísimo dinero a la empresa no se aumentó la producción y fue un mal negocio para la nación, mal negocio para Pemex”, señaló.

“Ese es el principal problema, la corrupción, en este caso es inyectar recursos quitarle carga fiscal pero sobre todo limpiar a Pemex, es el desafío que tenemos”.

“Yo acepto el desafío vamos a sacar adelante a Pemex y va a ser una empresa productiva una empresa que va a tener utilidades y ganancias”, indicó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...