Se entregarán apoyos a padres de manera directa, reitera AMLO

"Es una decisión libre, pero no queremos, entre otras cosas, cargar con la responsabilidad de la inseguridad y de riesgos de los niños eso me preocupa mucho"

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que se entregarán los apoyos de manera directa a los padres de familia de los niños y los padres serán quienes decidan si quieren que sus hijos estén en esas estancias.

“Es una decisión libre, pero no queremos, entre otras cosas, cargar con la responsabilidad de la inseguridad y de riesgos de los niños eso me preocupa mucho”.


“No es libre mercado, no es nada más darle todo a las guarderías y ya; eso tiene que ver con el neoliberalismo, eso nos ocasionó la desgracia del ABC porque era una responsabilidad que se le entregó a particulares, yo no voy a cargar con eso”, señaló.

“Hay especialistas que dicen que no es recomendable tener albergues, por abusos que se cometen, por las condiciones en que se les tiene, si esto es con adultos imagínense en el caso de niños en las estancias”.

Señaló que se terminan los intermediarios e inician los apoyos directos.

Aclaró que no desaparecerán las estancias infantiles. “No, eso va a continuar y además van a recibir el apoyo (los padres) para que decidan si siguen apoyando o no, eso ya es una decisión de ellos” finalizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...