Lunes 08 Febrero, 2021

“Repuesto” regresa AMLO a la Mañanera ¡Sin cubrebocas!

Compartir:
Foto: Captura de pantalla transmisión de conferencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó este lunes a sus actividades públicas tras recuperarse de COVID-19.

Su aparición fue todo un suspenso, ya que ayer por la noche la vocería de la presidencia de la República se reservó la agenda de actividades del mandatario.

Apenas el jueves pasado, el presidente informó que ya dio negativo a Covid-19 en la última prueba de antígenos que le realizaron.

En su último video, López Obrador aprovechó la grabación para anunciar que a partir de la próxima semana iniciará la vacunación masiva contra el Covid-19 en el país debido a que ya van a empezar los lotes de vacunas compradas por su gobierno.

En este sentido, aseguró tener fe en el porvenir porque se están generando condiciones inmejorables en el país para salir adelante contando con el apoyo de farmacéuticas y gobiernos extranjeros.

Mientras que, en materia económica, el presidente dijo que hay cifras positivas que muestran que la fórmula aplicada por su administración es la correcta.

Dijo que el año pinta bien porque en enero ya no se perdieron empleos y en los primeros tres días de febrero se generaron 33 mil nuevos trabajos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...

diseño de paginas web diseño de paginas web
paginas web diseño de paginas web
Hosting Mexico Hosting Mexico
paginas web diseño de paginas web