Que no afecten a terceros, pide AMLO a transportistas

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre los transportistas que anunciaron movilizaciones y su opinión acerca de sus peticiones.

Ante ello el mandatario respondió:

“A los transportistas que desde luego tienen todo el derecho de manifestarse con la recomendación que no se afecte a terceros, son atendibles sus peticiones”, señaló.

“He dado instrucciones desde temprano que los busquen a los dirigentes para que se dialogue, tengo el informe de que han estado hablando con el comandante de la GN en el caso de la inseguridad en carreteras, seles ha estado atendiendo”.

“Tengo información sobre el planteamiento de no permitir transporte de doble remolque, en la ley está establecido que se puede llevar a cabo este tipo de transporte como en todo hay quienes quisieran que se mantuviese el transporte de doble remolque por su costo, ellos plantean no solo que es peligroso sino que además en vez de contratar a un operario o dos, se tendrían que contratar a cuatro”.

“Estoy enterado de todo, los van a recibir en Gobernación, he dado instrucción a Sánchez Cordero, los va a recibir para atenderlos en todos sus planteamientos, se les va a escuchar, vamos a buscar la solución, que recuerden que ahora el gobierno es libre y no está sometido a ningún grupo de interés creado, el gobierno tiene la encomienda de  hacer justicia, que nos tengan confianza”.

“Se que andan dirigentes, además esto ayuda, que está dirigiendo este movimiento un legislador federal, que tengan confianza este legislador, vamos a actuar, si se requiere una modificación legal él tiene la facultad para promover una iniciativa, en fin se puede con el diálogo buscar un acuerdo”, indicó.

“Lo que les pediría es que no se afecte a terceros, se los pido de manera fraterna, ojalá me hagan caso, porque eso es lo mejor, desde ahora pueden ir al despacho de Olga Sánchez Cordero y ella los va a atender desde ahora”.

“Hay disposición al diálogo y de esta manera ayudan mucho a los ciudadanos, hay muchos que se enojan con estas movilizaciones, que no se echen encima a ciertos sectores o ciertas personas, que no se dé motivo a eso”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...