Que giras ‘alimentan’ a AMLO

Compartir:

En Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió al paso de los cuestionamientos a sus giras de trabajo por el país.

“Dicen que por qué las giras.

“La verdad es que me alimento; me fortalezco recorriendo los pueblos.

“Eso es lo que me permite fortalecer mis convicciones para seguir adelante, la comunicación con la gente; la comunicación”, refirió López Obrador en San Mateo Tlapiltepec, donde remarcó que este lunes se dará inicio a la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus, misma que ya no se detendrá.

“Quiero informarle al gobernador Alejandro Murat que ya en la semana, afortunadamente, ya la semana próxima, iniciamos la campaña de vacunación contra el Covid en Oaxaca y en todo el país.

“Vamos a darlo a conocer en Oaxaca; vamos a tener una conferencia por la mañana, como se hace, todos los días, en Palacio Nacional.

“Se va a informar sobre el Plan Nacional de Vacunación, pero no sólo es dar la información, sino ya poder decir, a ciencia cierta, que el lunes empieza la vacunación en todo el país y ya no se va a detener para proteger a nuestra gente de la pandemia del Covid”, puntualizó el titular del Ejecutivo federal.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...