Que caso de masacre de integrantes de familia LeBarón dista de estar cerrado

Compartir:

Tras proceder a la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional (GN) en el municipio sonorense de Bavispe, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el caso de la masacre de integrantes de la familia LeBarón dista de estar cerrado.

Y que se está avanzando en la investigación.

“Vamos avanzando en la investigación.

“Ya se informó a los familiares sobre lo realizado y vamos a continuar; no está cerrado el caso; vamos a conocer la verdad y se tiene que castigar a los responsables.

“Tenemos ventajas; yo creo que lo principal es que nuestro gobierno no establece relaciones de complicidad con nadie; nosotros llegamos a la Presidencia por el apoyo del pueblo; nuestro único amo es el pueblo de México; no estamos subordinados a intereses a grupos”, aseveró López Obrador, con quien se congratuló Kenneth Miller, familiar de los integrantes de la familia LeBarón masacrados, por la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional.

“Quiero decir que nosotros, en La Mora, estamos muy agradecidos al señor presidente y todo su gabinete; la gobernadora Claudia; estamos muy agradecidos de todo eso.

“Este cuartel, para mí, y, ahora, nosotros, es increíble que lo construyeron tan rápido, creo que en diez meses.

“Estamos muy a agradecidos de los avances del caso”, dijo  Miller al titular del Ejecutivo federal, quien se comprometió a regresar a La Mora en diciembre.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...