Presentará López Obrador programa Crédito Ganadero en su natal Tabasco

Al llegar al aeropuerto en esta ciudad de su natal Tabasco, López Obrador fue recibido por diversos seguidores quienes le manifestaron su apoyo y confianza para continuar adelante con los programas de la Administración Federal

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó la tarde de este viernes al Aeropuerto de Villahermosa, para iniciar una gira de trabajo en donde encabezaría la entrega de recursos del programa Crédito Ganadero a la Palabra en el municipio Macuspana.

Al llegar al aeropuerto en esta ciudad de su natal Tabasco, López Obrador fue recibido por diversos seguidores quienes le manifestaron su apoyo y confianza para continuar adelante con los programas de la Administración Federal.


Entre gritos de apoyo, incluso bendiciones que profesaban ciudadanos de esta entidad, le entregaban documentos con diversas peticiones a problemáticas locales.

Luego de recorrer el aeropuerto hacia la salida en donde se agolpaban los ciudadanos para poder saludar al mandatario y también tomarse fotografías con él, López Obrador abordó el vehículo que lo conduciría a Macuspana, en donde presentaría Crédito Ganadera a la Palabra en la ranchería Las Campanas.

Posteriormente el titular del Ejecutivo tenía programado dirigirse a Chiapas, en donde en el municipio Salto del Agua encabezaría la entrega de apoyos del dicho programa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...