Pese a recomendación de IATA, Santa Lucía será operado por la SEDENA: AMLO

"Va a estar operado por la Sedena va a dar servicio a empresas aéreas civiles es un aeropuerto civil operado por la Sedena y con las normas de la SCT"

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que aunque toma en cuenta la recomendación emitida por la IATA, el aeropuerto de Santa Lucía será operado por la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Se tomó la decisión de que el nuevo aeropuerto de Santa Lucía lleve el nombre del General ‘Felipe Ángeles’, en reconocimiento a este extraordinario militar revolucionario que fue el único o de los pocos que se mantuvo leal al gobierno de Francisco I. Madero.”, aseguró.


“Va a estar operado por la Sedena va a dar servicio a empresas aéreas civiles es un aeropuerto civil operado por la Sedena y con las normas de la SCT”.

Respecto a la recomendación señaló que “se toman en cuenta aunque a veces no son esas organizaciones tan profesionales”

“Hubo una organización de expertos famosa que decía que no podían volar al mismo tiempo aviones del AICM y de Santa Lucía emitieron hasta un dictamen”

“Mandaron apresuradamente un dictamen en la madrugada porque les interesaba que se mantuviera la construcción  en el lago de Texcoco”.

“No actúan con la seriedad suficiente pero son muy afamados”, indicó.

“Pero bueno se toma en cuenta todo, lo importante es que ya vamos a solucionar el problema de la saturación del actual aeropuerto”, finalizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...