Ofrece AMLO estar a la altura

Si bien puede ser que se tarde en atender todos los problemas, la justicia va llegar al pueblo de México, asevera en Estadio de Beisbol ‘Teodoro Mariscal’ de Mazatlán, Sinaloa

Compartir:

MAZATLÁN.- Al refrendar su compromiso de apoyar a padres de familia de menores de edad en estancias infantiles, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que estará a la altura para atender los problemas y que la justicia llegará para el pueblo de México.
En el Estadio de Beisbol “Teodoro Mariscal”, ante un grupo de personas que desde las gradas solicitaba que se mantuvieran las estancias infantiles, el titular del Ejecutivo federal señaló que el apoyo continuará, pero que se entregarán mil 600 pesos bimestrales de manera directa a los padres de familia, sin intermediarios.
Acompañado por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, y la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, indicó que más de 300 mil menores de estancias infantiles recibirán apoyo.
Tras establecer que el pueblo de México tiene hambre y sed de justicia, sostuvo que en su gobierno estarán a la altura de las circunstancias y que no va a fallar; “puede ser que se tarde en atender todos los problemas, pero, en este caso, la justicia va llegar al pueblo de México”, sentenció.
Subrayó que los programas avanzan y que ya se empezaron a pagar a adultos mayores los 2 mil 550 pesos bimestrales, y que ha cumplido su palabra de dar marcha atrás y cancelar a la Reforma Educativa.
Luego de comentar que trabaja de la mano con el gobernador de Sinaloa, destacó que se basificará a trabajadores del Sector Salud que desde hace años trabajan por honorarios.
Recordó que se pondrán a la venta aviones y helicópteros, así como las camionetas blindadas del Estado mayor, cuyos elementos forman, ahora, parte del Ejército “porque al Presidente lo cuida el pueblo”.


Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...