No vamos a limitar función de calificadoras: López Obrador

"Estamos abiertos al escrutinio nacional, México es un país libre y no tenemos nada que esconder y estamos a favor de la transparencia"

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que respetará a las calificadoras aunque consideró que deberían de señalar los indices de corrupción a nivel mundial.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional dijo:


“Estamos abiertos al escrutinio nacional, México es un país libre y no tenemos nada que esconder y estamos a favor de la transparencia”.

“Lo de las calificadoras, es trabajo, lo respetamos, no vamos a limitar su función; estamos seguros de que va bien el gobierno que va bien la economía que vamos a crecer y vamos a darles un ejemplo de cómo combatiendo la corrupción se puede tener una economía fuerte, sin déficit, sin deuda, sin inflación”, aseguró

“A las pruebas me remito”.

“Es importante el desafío pero siempre vamos a ser respetuosos de la opinión de las calificadoras”.

“Sería recomendable, de manera respetuosa, que en sus evaluaciones incluyan el nivel de corrupción de los gobiernos del mundo porque es una variable que lo distorsiona todo”, mencionó.

INVERSIONISTAS

“Hay confianza los inversionistas sobre todo porque ya hay un auténtico estado de derecho, no hay influyentismo, no se protege a empresas vinculadas al régimen y todos eso les da mucha confianza, vamos muy bien”.

PROYECTO EN SANTA FE

“Va a ser un parque, la cuarta sección del Bosque de Chapultepec y va a aquedar a cargo del Gobierno de la CDMX, y sólo se van a construir muy pocas unidades habitacionales para la secretaría de la defensa, ya no se va a vender, no habrá un desarrollo inmobiliario, se va a privilegiar el medio ambiente”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...