No fui militante del partido comunista: AMLO

"Ese reporte no obedece a la verdad", aseguró el mandatario

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a los cuestionamientos de reporteros que acudieron a su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Cuestionado sobre el expediente de investigación elaborado por áreas de inteligencia señaló que “no todo lo que sale en el expediente de los opositores es cierto”.


“Ahí viene por ejemplo que era yo miembro del partido comunista (PSUM-PCM; Partido Socialista Unificado de México-Partido Comunista de México), eso lo afirma Miguel Nazar Haro y que yo apoyaba y financiaba a ese partido y a otros de izquierda”.

“No era yo militante del partido, pero sí apoyaba a luchadores sociales”, aseguró

“Ese reporte no obedece a la verdad”.

“Así como mi expediente hay muchas falsedades en otros expedientes, se cometieron grandes injusticias por etiquetar a luchadores sociales se les reprimió”, dijo.

MÉXICO SERÁ POTENCIA: AMLO

“Va muy bien la economía estamos creciendo pero eso lo voy a explicar con datos el lunes”

“Estamos bien y de buenas”, mencionó

“Estoy seguro de que va a crecer el país, no solo eso México se va a convertir en una potencia económica porque tienen todo”.

“Tiene algo que le hacía falta… le faltaba un buen gobierno y ahora hay un buen gobierno”.

La crisis en México tiene que ver en buena medida con los malos gobiernos en particular la crisis de México se originó por la corrupción permitida por los malos gobiernos”, aseguró.

“Nada ha dañado más a México que la deshonestidad”.

COMPRA DE MEDICAMENTOS

El mandatario dio a conocer que “4 mil millones de dólares eran destinados a la compra de medicamentos cada año, alrededor de 80 mil mdp y no hay medicinas en los centros de salud, en los hospitales”.

“De esos 4 mil millones, cuando menos 15 empresas acaparaban el 80% de las compras, gran monopolio pero no solo en las medicinas, en todo”, aseguró.

“México era un país de unos cuantos y eso se va a terminar”.

“Se van a dar a conocer estos informes y denuncias además de entregarse a la autoridad competente”.

“Había cuando menos omisión porque se compraban medicamentos caros y había en el negocio de los medicamentos hasta políticos promoviendo la venta”.

“Ya se van a dar a conocer los nombres de las empresas”, adelantó

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...