Nada de que como soy Presidente no puedo hablar; aquí va a haber debate: AMLO

"Todos desde luego su derecho a manifestarse, pero aquí va a haber polémica, aquí va a haber debate", señaló

Compartir:

El presidente Andrés MAnuel López Obrador habló esta mañana sobre el apoyo gubernamental para los medios de comunicación.

El mandatario precisó que el gobierno federal tiene que colaborar, tiene que ayudar a que existan, apoyar para que no fracasen, ya que cumplen con una importante labor social y al mismo tiempo generan fuentes de trabajo para los periodistas.


Sin embargo, explicó que los recursos ya no se utilizarán para comprar conciencias, se les ayudará para que salgan adelante, y aclaró que dentro del plan de austeridad del gobierno, este 2019 se ejercerá un presupuesto para los medios de 50 por ciento de lo que se destinó en 2018.

Al hablar de las estancias infantiles y las manifestaciones que ha habido para que no se les quiten los recursos, López Obrador volvió a criticar las organizaciones.

“Sigue la derecha, que no le llamo así, le llamo el conservadurismo con lo mismo entonces, tienen todos desde luego su derecho a manifestarse, pero aquí va a haber polémica, aquí va a haber debate, que tampoco me pidan que como soy Presidente no puedo hablar, engarróteseme ahí, no puede hablar, usted aguante, nosotros somos los analistas, somos los expertos, somos los intelectuales, somos los de la sociedad civil, somos independientes”

“No, eso es un cuento, independientes ¿de quién? Son independientes posiblemente del pueblo, no de la oligarquía, entonces vamos hablando con claridad y respetándonos y si hay debate se enriquece la vida pública del País”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...