Mis diferencias con el Reforma, por postura conservadora: AMLO

"Nosotros tenemos diferencias con el Reforma, pero no vamos a perseguir a nadie, he hablado de la prensa 'fifi' y lo voy a seguir haciendo porque es una prensa conservadora"

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló está mañana sobre el titular del diario Reforma (Usan al SAT para intimidar a REFORMA’), que señala intimidaciones del SAT.

“Se está exagerando en el periódico Reforma nosotros no protegemos a nadie no somos como los gobiernos protegidos por Reforma”


“Es una falta de respeto es ofensivo que estén señalando que estamos llevando a cabo un acto de intimidación a un medio como el Reforma no es cierto es una falsedad por completo, no lo hacemos con nadie”, aseguró.

“Quién sabe qué motivaciones tuvieron para hacer esta escena, pero se me hizo un  despropósito, lo considero una actitud política”.

“Nosotros tenemos diferencias con el Reforma, pero no vamos a perseguir a nadie, he hablado de la prensa ‘fifi’ y lo voy a seguir haciendo porque es una prensa conservadora”, dijo.

“Están en todo su derecho, pero tienen apariencia de prensa libre”, señaló.

La directora del SAT es colaboradora del Reforma; es íntegra, honesta, incapaz de hacer algo así.

“Mis diferencia con Reforma es fundamentalmente por su postura conservadora, es un periódico que surge en el gobierno de Salinas, que ha procurado no tocar a Salinas, que no cuestionó el saqueo del periodo neoliberal que simuló que combatía la corrupción señalando acusando a funcionarios menores a chivos expiatorios”

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...