Tripulación y pasajeros localizados y con atención médica: Peña Nieto

Titular del Ejecutivo federal expresa toda su solidaridad y deseos de pronta recuperación a los heridos

Compartir:

El Presidente Enrique Peña Nieto destacó que la tripulación y los pasajeros del avión accidentado en Durango estaban localizados y que recibían atención médica.

En su cuenta de Twitter (@EPN), reiteró que no hubo decesos en el percance y expresó su solidaridad y “deseos de pronta recuperación para los heridos”.


“La tripulación y pasajeros del avión accidentado en Durango ya se encuentran localizados y reciben atención médica; al momento, afortunadamente, no hay reporte de víctimas fatales. Toda mi solidaridad y deseos de pronta recuperación para los heridos”, publicó en la red social.

Antes, Peña Nieto había ordenado a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que brindara el apoyo necesario ante el accidente aéreo ocurrido en el aeropuerto internacional “Guadalupe Victoria” de Durango.

“He instruido a la @SEDENAmx, @PcSegob y @SCT_mx para que colaboren en la atención del percance aéreo ocurrido en Durango. Hago votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien”, estableció el titular del Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter (@EPN).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...