Huestes de AMLO tunden a gobernadores

En gira por estados, ahora le tocó a Mendoza Davis; el sábado fue Corral; Las rechiflas son atribuidas a líderes de Morena en estados y municipios, y en otros casos a la mano de los delegados federales

Compartir:

Ya es una escena que se vuelve habitual los fines de semana en las giras que realiza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los huestes de AMLO tunden a los gobernadores. Ahora le tocó a Mendoza Davis, el sábado la vivió Javier Corral.


Resulta que este domingo el público arremetió en Baja California contra el gobernador panista Carlos Mendoza Davis.

En Los Cabos, Mendoza fue interrumpido en su discurso por más de cinco minutos, con gritos y rechiflas.

Esta misma situación se repitió en Guerrero con Héctor Astudillo, en Nuevo León con Jaime Rodríguez, en Sinaloa con Quirino Ordaz y el sábado en Chihuahua con Javier Corral, entre otras entidades.

Las rechiflas son atribuidas a líderes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en estados y municipios, y en otros casos a la mano de los delegados federales.

Un dato curioso es que estos abucheos no se han presentado en entidades como Morelos, donde el gobernador Cuauhtémoc Blanco es resultado de la alianza de Morena con el PES y el PT. ¿Coincidencia?

 

¡NO SE SALVÓ MENDOZA DAVIS!

El Primer Mandatario encabezó la tarde de este domingo la ceremonia de presentación del ‘Programa de Mejoramiento Urbano Mi México Late’, el cual se realizó en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva “Profesor Leonardo Gastélum”, en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Al acto asistió el gobernador estatal, Carlos Mendoza Davis, quien fue recibido con fuertes rechiflas, protestas y gritos como “¡fuera Davis!”.

 

 

Ante esta algarabía de protestas, el gobernador panista pidió respeto, principalmente por el titular del Ejecutivo Federal, quien acudió al lugar para lanzar este programa.

“Les pido respeto al Señor Presidente. Es un evento para el Señor Presidente y tiene que tener el respeto de todos. Las diferencias entre nosotros las lavamos en casa, pero no con el Señor Presidente”, expresó Mendoza Davis.

Pese al exhorto del gobernador, los asistentes no pararon de chiflarle y gritarle distintas consignas durante toda su participación, en el cual destacó el crecimiento y los logros que ha obtenido BCS con el turismo.

 

AMLO DEFIENDE A CORRAL DE ABUCHEOS

El sábado pasado, AMLO defendió de los abucheos de la gente a Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua, durante un mitin en dicha entidad.

Merecen más respeto los opositores que los abyectos. Cuando elige el pueblo se tiene que respetar a la autoridad, expresó López Obrador.

Andrés Manuel enfatizó que se tiene que respetar a todas las autoridades, sobre todo si son legítimas, surgidas de un proceso democrático.

Cabe señalar que Javier Corral promueve un grupo “antiAMLO” integrado por escritores, políticos y empresarios, al cual se sumaron el ex presidente Vicente Fox y el perredista Fernando Belaunzarán.

Podemos tener diferencias, porque eso es la democracia, es pluralidad, no es pensamiento único, indicó el Presidente de la República.

El político tabasqueño aseveró que la Cuarta Transformación también tiene que ser para la reconciliación nacional y llamó a la unidad, a trabajar juntos y sin pleitos, en beneficio de los mexicanos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...