Hay mucho interés en invertir en México: AMLO

"El dialogó a sido con mucho respeto para todos los gobiernos, afortunadamente tenemos ofertas de inversión de gobiernos extranjeros para todas las obras de infraestructura que vamos a realizar, o sea no nos va a faltar dinero porque hay mucho interés en invertir en México"

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el anunció de 50 mil kilómetros de fibra óptica para brindar Internet a todo el país.

“Espero pronto informarles sobre la licitación, se están haciendo los estudios”, señaló.


“Es un extraordinario programa, ya hemos avanzado y espero que en unos 15 días ya tengamos las bases para la licitación y podamos comunicar al país”.

En el tema de la inversión China para el Tren Maya el mandatario dijo que:

“Vamos a convocar a la construcción del Tren Maya. También pensamos que en unos 15 días, un mes, ya tenemos las bases para licitación”, indicó el mandatario en la conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional.

“Ya se llevó a un primer acuerdo de que va a tener financiamiento público y privado que vamos a construir en 4 años 2500 km”, aseguró.

“Tenemos liberados alrededor de 800 km de derecho de vía y pasan a ser licitaciones públicas para empresas nacionales y extranjeras”.

“El dialogó a sido con mucho respeto para todos los gobiernos, afortunadamente tenemos ofertas de inversión de gobiernos extranjeros para todas las obras de infraestructura que vamos a realizar, o sea no nos va a faltar dinero porque hay mucho interés en invertir en México”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...