Estamos a favor de un principio constitucional: AMLO sobre Venezuela

"Deseamos que dialoguen las partes, que haya una solución pacífica, que no se use la fuerza y que haya oportunidad para la diplomacia", señaló López Obrador

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador abordó durante su conferencia de prensa matutina el tema de Venezuela y reiteró la postura de no intervención del Gobierno Federal.

“No es conmigo es con la Constitución esta postura se ciñe a lo que establece el Art. 89 tantas veces mencionado, que establece como principio de política exterior la no intervención”, señaló.


“Puede ser que en otras naciones con otra historia vean esto como algo superficial, algo que puede cambiarse de acuerdoa las circunstancias, pero para nosotros es parte de nuestra historia, las enseñanzas de nuestra historia”, aseguró.

Y mencionó la Frase de Benito Juárez:

“Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz, esa es mi postura”,señaló

“Deseamos que dialoguen las partes, que haya una solución pacífica, que no se use la fuerza y que haya oportunidad para la diplomacia”.

“Si es ayuda humanitaria, que no se mezcle con posturas políticas que se acuda a la ONU y que sea por ese medio que se dé toda la ayuda humanitaria al pueblo venezolano”

“No es estar a favor o en contra de ningún gobierno, estamos a favor de un principio constitucional”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...