En Gran Premio de Fórmula 1, México demostró estar de pie Peña Nieto

La edición 2017 del Gran Premio mexicano fue distinguida durante la tradicional Ceremonia de Premiación de la FIA, en la que se reconoce a lo más destacado del deporte motor global, al condecorar a la CIE nombrándola el mejor promotor de Fórmula 1

Compartir:

El Presidente Enrique Peña Nieto agradeció a los organizadores y aficionados del Gran Premio de México, luego de que por tercer año consecutivo fue reconocido como el Mejor Evento del Año de Fórmula 1 por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

“Nuevamente es reconocido como el Mejor Evento del Año de F1. Es la primera vez que una sede consigue esta distinción tres años consecutivos. Muchas gracias a los organizadores y a la afición mexicana. En la gran fiesta del automovilismo, México demostró que está de pie”, publicó en su cuenta en Twitter @EPN.

La edición 2017 del Gran Premio mexicano fue distinguida durante la tradicional Ceremonia de Premiación de la FIA, en la que se reconoce a lo más destacado del deporte motor global, al condecorar a la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) nombrándola el mejor promotor de Fórmula 1.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...