El pueblo tiene hambre y sed de justicia: AMLO

"Estamos buscando atender de manera colectiva al mayor número de mexicanos con los grandes programas de bienestar"

Compartir:

En cuanto a la atención ciudadana y cómo se atenderán los caso que ahí se presentan, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que:

“El pueblo tiene hambre y sed de justicia”, señaló


“Hay graves problemas nacionales”.

El método de atención:

“Estamos buscando atender de manera colectiva al mayor número de mexicanos con los grandes programas de bienestar, por ejemplo; que todos los adultos mayores tengan la pensión y que jubilado pensionados, que no recibían ya están recibiendo”.

“Es una decisión que abarca a muchos”, aseguró.

“Otra decisión así es que todos los jóvenes que estudian preparatoria, su beca”

“Tenemos pendientes resolver el grave problema de la falta de atención médica, no se garantiza en México el derecho a la salud, aunque está en el 4to Constitucional”, señaló.

“Eso que que llaman seguro popular, ni es seguro , ni es popular”.

“El objetivo es que se pueda garantizar la gratuidad, que el que se enferme tenga derecho a ser atendido y a todos los medicamentos”.

“Y así otras cosasa en lo colectivo”.

“Y luego es importante atender lo personal, que eso lleva más tiempo y tiene que ver con las instituciones y actitud de los funcionarios”.

“Si es un asunto de justicia laboral que lleva años pidiendo, que la autoridad se aplique y se resuelva o muchas otras cosas, de justicia, gente que lleva años en la cárcel sin ser sentenciados”.

“Las cárceles tienen a mucha gente inocente”, aseguró

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...