Ejército y Marina son los únicos que van a poder utilizar aviones privados: AMLO

"Necesito que si yo tardo en llegar, ellos no, que lleguen primero", señaló el mandatario

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló durante su conferencia de prensa matutina que ha dado la instrucción de que el Ejército y Marina serán los únicos que podrán utilizar aviones privados.

“Son los únicos servidores públicos que van a poder utilizar los aviones el Ejército y la marina, es una instrucción que se dio por las características de su trabajo”


“Necesito que si yo tardo en llegar, ellos no, que lleguen primero”, señaló

“Tienen autorización, se queda toda la flotilla de aviones y helicópteros al servicio de la Marina, del Ejército y también de Protección Civil”

“Lo que se va a vender son todos los aviones que se utilizaban para el traslado de servidores públicos, los aviones de lujo”, señaló.

“Pero hay aviones y helicópteros que tienen los gobernadores que están prestados, que son de la federación (…) está interesante verdad, no quiero faltarles al respeto, pero ya tenemos esa relación porque hablábamos de que se van a vender 54, pero tenemos otros más que son de los decomisados por hacienda que se han entregado, ahí como dato”, mencionó el mandatario.

“Vamos a revisar todo eso en muy buen plan y si les son útiles, pues los van a  tener que comprar porque se van a vender”

“Mañana vamos a hablar sobre la subasta de los vehículos y camionetas”, adelantó.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...