‘Creativo’ para AMLO nombres de víctimas de feminicidio en vallas de Palacio Nacional

Compartir:

Como algo “creativo” calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador el que se pusieran los nombres de víctimas de feminicidio en las vallas con las que fue cercado Palacio Nacional.

“No, pues, eso es algo creativo, algo muy digno, que merece mucho respeto, el poner los nombres de las mujeres que han perdido la vida por la violencia”, refirió el titular del Ejecutivo federal en su conferencia de prensa mañanera, en la que apuntó que si bien tiene puentes de comunicación con las mujeres, nada de lo que haga en su favor gusta debido a la existencia de intereses políticos.

“Nunca un presidente.

“Los casos más desagradables, todos los que participamos vemos cosas que no quisiéramos ver todos los días; estamos en la protección de hombres y de mujeres, y estamos bajando considerablemente la incidencia delictiva, pero como hay intereses políticos, grilla, saña, hagamos lo que hagamos, no les gusta nada, pero tenemos la conciencia tranquila y no nos vamos a detener”, refirió López Obrador.

Al abundar sobre las vallas con que fue cercado Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal aseveró que su instalación obedeció a que “están muy molestos los conservadores”.

“La valla se puso porque están muy molestos los conservadores.

“Son muy hipócritas y se meten en todos los movimientos, y a provocar; no ellos, pero manipulan; tienen forma de hacerlo”, comentó en conferencia matutina.

Los conservadores cuentan con el respaldo de la mayoría de los medios de comunicación y no pierden momento para provocar.

“Quieren la gran nota de la violencia”, hizo notar López Obrador.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...