Captan a AMLO caminando en el Palacio Nacional (VIDEO)

A casi dos semanas de haber dado positivo a Covid-19, el presidente fue visto mientras caminaba por los patios del recinto.

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue captado este jueves mientras caminaba por los patios de Palacio Nacional portando un cubrebocas, Esta aparición se da luego de que ha permanecido varios días aislado tras dar positivo a Covid-19.

En el video se puede ver una ambulancia militar a la cual se dirige el primer mandatario en compañía de Alejandro Ernesto Esbach Pérez, coordinador Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar, y un integrante de la Ayudantía, Alejandro Svarch Pérez. 

A casi una semana de ese anuncio, el jefe del Ejecutivo publicó un video en el que se le observa caminando en Palacio Nacional, dijo que ya había pasado la etapa crítica de la enfermedad y habló sobre el plan de vacunación nacional.

 

“Todavía tengo Covid, pero ya los médicos me dicen que está pasando la etapa crítica, ahora me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos, estoy bien aunque todavía tengo que guardar reposo, ahora me acicalé para comunicarme con ustedes”,

expresó.

 

En la conferencia vespertina del miércoles, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que la salud de AMLO está excelente y que ha evolucionado muy bien, “prácticamente asintomático en todo este periodo”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...