Bienes decomisados se devolverán al pueblo: AMLO

Indicó que no habrá consulta el próximo 21 de marzo para ver si se somete a juicio a ex presidentes, pues no se ha reformado el Art. 35 de la Constitución.

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los bienes decomisados a políticos o corruptos serán devueltos al pueblo mediante la creación de una institución encargada para ello.

“Mañana se va a dar el informe sobre las reformas a la Constitución, sobre la aprobación de la reforma para la creación de la Guardia Nacional, la de Extinción de Dominio”.


“Vamos a crear una institución para que todos los bienes de corruptos y decomisos a organizaciones criminales, va a entregarse a la gente con un mecanismo expedito, se les va a devolver de inmediato”, aseguró.

“Si a un político se le decomisan dólares o cualquier otro bien, que está nueva institución informe y destine ese fondo a un hospital, una escuela,un asilo, a la construcción de una obra y que se sepa que es fruto de lo robado”.

“Porque no se sabe dónde quedan las cosas que se obtienen en los decomisos”.

“Recuerdan el caso de un chino- mexicano, que fueron dólares, se paró ese dinero, pero la gente cuando menos, no supo qué pasó”.

Por último señaló que “no habrá consulta ciudadana el 21 de marzo para meter a los ex Presidentes a la cárcel. Se pospondrá hasta que se reforme el artículo 35 de la Constitución”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...