Apela AMLO a trabajo coordinado y ayuda mutua de la Conago

Compartir:

En el marco de la “ceremonia” de cambio de presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Andrés Manuel López Obrador, titular del Ejecutivo federal, apeló al trabajo coordinado y a la ayuda mutua para hacerle frente a la pandemia de coronavirus.

“Es muy significativo el que la Conago esté actuando, sobre todo, en buscar la coordinación, la ayuda mutua, para enfrentar, entre todos, la pandemia del Covid 19, como lo hemos venido haciendo.

“Hay un trabajo coordinado que se está haciendo en esta situación de emergencia y tenemos que seguir trabajando todos juntos por el bien de nuestro pueblo”, aseveró López Obrador en su despacho de Palacio Nacional.

En su oportunidad, Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), calificó como de suma importancia a la Conago.

“Es sumamente importante esta conferencia, a través de la cual tenemos una comunicación continua, fluida, respetuosa y de mucho diálogo con las gobernadoras, la jefa de Gobierno y los gobernadores”, aseveró ante sus presidentes entrante y saliente, Juan Manuel Carreras y Carlos Mendoza Davis, de San Luis Potosí y Baja California Sur, respectivamente.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...