AMLO sugiere a funcionarios públicos ver cinta ‘Calzonzin inspector’

Recomendación de titular del Ejecutivo federal, en aras de que eviten caer en la simulación

Compartir:

En aras de que eviten caer en la simulación, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los funcionarios públicos ver la película de “Calzonzin inspector”.

“Si no la han visto se las recomiendo; hay una buena película que se llama ‘Calzonzin inspector’, buenísima, porque cuando iba a llegar una autoridad al pueblo, inmediatamente hasta les ponían patines a los militares retirados, los vestían de honor y en hospitales metían de enfermos a puro pesista para que vieran que el hospital estaba bien atendido”, refirió el titular del Ejecutivo federal.


Ello, al hacer alusión al hecho de que se topara con una cuadrilla de trabajadores echando chapopote, tapando baches, en la carretera federal 134, que lleva de Toluca a Tejupilco y que un día antes estuviera en malas condiciones.

“Ayer que pasé hacia Altamirano, a la tierra caliente, le hablé por teléfono al encargado de conservación del camino; le dije ‘oye, yo no ando en avión ni tengo helicóptero; ando a ras de tierra, como la gente, y está muy mal el camino.

“Me dijo ‘sí, señor Presidente, ya tenemos un plan para la conservación de este camino desde Toluca hasta Altamirano'”, apuntó López Obrador.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...